Skid Experts S.A.S.

Skids de proceso,

nuestra especialidad

INGENIERÍA

Diseñamos ingeniería conceptual, básica y de detalle para instalaciones de las industrias pesadas, entre ellas se destacan, la Hidrocarburífera, Farmacéutica, Petroquímica, Producción y Distribución de Energía.

Los métodos avanzados de ingeniería de procesos, los últimos programas de software, la vasta experiencia en campo junto con la innovación, brindan un resultado incomparable que asegura una funcionalidad correcta, máxima eficiencia y productividad, los cuales minimizan el riesgo de accidentes en las plantas que diseñamos.

PMC (Consultor de Gestión de Proyectos)

Consultor de Gestión de Proyectos es el director de un proyecto encargado a nombre de la empresa (cliente). El PMC planea, dirige y supervisa el trabajo del contratista y proveedores para garantizar el cumplimiento del alcance del trabajo, las especificaciones, el tiempo y los costos del cliente.

El equipo de Gestión de Proyectos de SKID EXPERTS asume ese rol ofreciendo experiencia, habilidades, técnicas y procedimientos de gestión de proyectos optimizados para garantizar la ejecución y finalización correcta y exitosa del proyecto.

EPC (Ingeniería, Compras y Construcción)

Basada en sus actividades de ingeniería, fabricación industrial y PMC, SKID EXPERTS combina sus disciplinas para ofrecer una solución EPC tipo llave en mano en la construcción de plantas.

SKID EXPERTS ha desarrollado con éxito sus capacidades para convertirse en un contratista EPC líder para proyectos industriales especializados.

El valor agregado y los beneficios de utilizar skids en un proyecto EPC genera una gran ventaja tanto en tiempo como en costos y complicaciones. Los skids solucionan la mayoría de las dificultades que un proyecto de construcción presenta, por ejemplo, evitan la dificultad de movilización de materias primas y varios suministros en zonas forestales, ofrecen alto rendimiento en fabricación bajo condiciones controladas dentro de un taller y no en zonas expuestas, están sujetos a controles de calidad muy estrictos. Lo más importante es el FAT o las pruebas de aceptación en fábrica donde toda la planta se ensambla en una pieza, se pone en marcha y operación verificando su correcta funcionalidad, así que, cuando llega en sitio no se presentan imprevistos al último momento.

Luego del FAT la planta se desmantela en los SKIDS que se compone, para que estos mismos se embalan y se despachan al destino final donde se hará su montaje definitivo. Como último paso, seguirá la puesta en marcha y las pruebas de aceptación en sitio para la entrega final de la planta a su dueño y operador.

MANTENIMIENTO

Aplicando nuestro conocimiento y tecnologías adquiridas durante la fabricación y la construcción de nuevas plantas, el mantenimiento de facilidades existentes se convierte en una experiencia única y eficaz.
FINANCIACIÓN

¿Tiene un proyecto industrial o energético que requiera financiación? Comuníquese con nuestros expertos para discutir los detalles específicos de su proyecto y trabajaremos con usted para desarrollar el paquete comercial financiero más apropiado para sus necesidades.

Con amplia experiencia en financiamiento comercial, financiamiento de proyectos e inversión directa, SKID EXPERTS está disponible para ayudar a sus clientes municipales, comerciales e industriales a determinar las soluciones financieras más adecuadas para implementar su proyecto.


FINANCIAMIENTO COMERCIAL
Nuestro equipo trabajará en estrecha colaboración con usted para desarrollar un paquete financiero flexible y un modelo comercial que satisfaga sus necesidades específicas. Mediante el uso de bancos privados, socios financieros internacionales y agencias de financiación nacionales e internacionales, podemos proporcionar no solo paquetes de financiación nacionales, sino también servicios de crédito a la exportación de varios países.


FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS
Podemos crear una estructura de financiamiento de proyectos con una Empresa de Propósito Especial (SPV). El SPV generalmente recibirá fondos de dos fuentes:
• Equidad de SKID EXPERTS y sus socios
• Deuda financiera de bancos


INVERSIÓN
SKID EXPERTS, gracias a su trayectoria, continúa la búsqueda de proyectos de Oil & Gas, energía y agua en los que invertir y coinvertir.