Skid Experts S.A.S.

Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Skid Experts

SKID EXPERTS es una empresa privada, fundada y dirigida por ingenieros con amplia trayectoria internacional, especializados en áreas de ingeniería, ejecución de proyectos y desarrollo de negocios internacionales con presencia en Europa, África, Medio Oriente y América Latina con principios muy altos y dedicación a sus funciones.

La plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, combinada con servicios y productos de alta calidad son nuestro principal objetivo.

Los fundamentos de SKID EXPERTS son las relaciones de confianza con nuestros proveedores, empleados y clientes, el amor por nuestra profesión, la experiencia y valores de nuestra gente, el continuo desarrollo de nuestras habilidades, teniendo siempre presente la seguridad de las personas y la protección y cuidado de nuestro medio ambiente.

Nuestra gente es el pilar de nuestro éxito.

Porque nosotros

Con presencia en la mayoría de los hubs de negocios más importantes del mundo, promovemos la confianza, la innovación, el trabajo en equipo y el profesionalismo, nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y cómo llevamos a cabo nuestra labor.

Como empresa internacional que opera en un mundo desafiante, establecemos estándares muy altos de desempeño, calidad y evolución constante hacia el futuro.

Nuestro objetivo es brindar soluciones a la medida que no solo satisfagan las necesidades, también ofrecen un valor agregado y mejoran nuestro planeta.
  • Equipo de expertos
  • Soluciones innovadoras y a la medida
  • Cumplimiento de tiempos y costos
  • Integración de varias disciplinas en una empresa
  • Flexibilidad
  • Capacitación en la operación de las plantas
  • Apoyo post venta y garantía de correcto funcionamiento