Skid Experts S.A.S.

Construcción con skids,
más fácil, más eficaz
Construcción de plantas industriales

Basada en sus actividades de ingeniería, fabricación industrial y PMC, SKID EXPERTS combina sus disciplinas para ofrecer una solución EPC tipo llave en mano en la construcción de plantas de proceso e industriales.

SKID EXPERTS ha desarrollado con éxito sus capacidades para convertirse en un contratista EPC líder para proyectos industriales especializados.

El valor agregado y los beneficios de utilizar skids en un proyecto EPC genera una gran ventaja tanto en tiempo como en costos y complicaciones. 

Los skids solucionan la mayoría de las dificultades que un proyecto de construcción presenta, por ejemplo, evitan la dificultad de movilización de materias primas y varios suministros en zonas forestales, ofrecen alto rendimiento en fabricación bajo condiciones controladas dentro de un taller y no en zonas expuestas, están sujetos a controles de calidad muy estrictos. Lo más importante es el FAT o las pruebas de aceptación en fábrica donde toda la planta se ensambla en una pieza, se pone en marcha y operación verificando su correcta funcionalidad, así que, cuando llega en sitio no se presentan imprevistos al útlimo momento.

Luego del FAT la planta se desmantela en los SKIDS que se compone, para que estos mismos se embalan y se despachan al destino final donde se hará su montaje definitivo. Como último paso, seguirá la puesta en marcha y las pruebas de aceptación en sitio para la entrega final de la planta a su dueño y operador.